Domina los aceites esenciales

Un curso de Tisha Klemetz, con diploma.


¡Aprovecha al máximo tus aceites, con seguridad y mejores resultados!

¿Por qué comprar un curso de aceites esenciales?

¿Por qué invertir en aprender de forma organizada? En un mundo donde es tan fácil picotear de recursos gratuitos en las redes, hay personas que se preguntan qué tiene de diferente hacer un curso pagado. Pero verás una notable diferencia en los materiales bien organizados y presentados, contenidos más profundos, y una dimensión superior que te brindará grados de confianza que no tenías - además del diploma.

  • Te dará la confianza interior de saber lo que estás haciendo en el mundo de los aceites esenciales, y no ir a ciegas
  • Sabrás entender mejor las recomendaciones de los manuales de referencia, pudiéndolas aplicar con más éxito, y adaptarlas según las circunstancias específicas
  • Podrás aprovechar al máximo los aceites esenciales que ya tienes y encontrar nuevas formas de uso que desconocías, así como descubrir otros emocionantes aceites que tal vez no sabías cómo aplicar
  • Evitarás cometer errores que podrían ser peligrosos para la salud, siguiendo recomendaciones gratuitas de Internet que muchas veces no tienen ninguna base científica ni lógica
  • Tendrás menos necesidad de hacer preguntas, partiendo de la base de lo que ahora ya sabrás, y así las preguntas que hagas podrán ser mucho más enriquecedoras y específicas
  • Recibirás un certificado por haber completado el curso con éxito, como demostración del tiempo invertido y de tu comprensión (más detalles abajo en las preguntas frecuentes)
  • ¿Y por qué ahora? Realmente, ¿cuándo es el mejor momento de empoderar tu salud y bienestar en tu vida? ¡El presente!

Qué incluye el curso

"Domina los aceites esenciales" es un curso en el que no hablo de ninguna marca (pero sí señalo la importancia de que uses aceites esenciales de máxima calidad y pureza) y explico en profundidad 20 aceites individuales, que luego puedes mezclar para hacer tus propias combinaciones.

Te explico lo que contiene el curso (toca cada título para ver la descripción).

Por qué funcionan los aceites esenciales

Vemos los compuestos químicos que los constituyen y qué propiedades tienen, para que sepas que tienen una fuerte base científica en la que puedes confiar.

Cómo elegir aceites esenciales

Formas de extracción, principios de pureza y potencia, pros y contras de dónde comprarlos. Comprende los principios básicos que hacen que los aceites esenciales sean realmente efectivos y elige correctamente.

Fundamentos de uso

Uso aromático, uso tópico, uso interno, dilución según las circunstancias, en qué se diluyen, aceites portadores y su vida útil, combinar las aplicaciones, y conservación. Sabrás por fin cómo sacarles el máximo partido y aprovecharlos al máximo, con eficacia. Aquí tienes extensos vídeos con mucha más información que la que nunca haya compartido en YouTube.

Diez aceites esenciales básicos y cómo usarlos

Te explico: lavanda, limón, menta, orégano, tea tree, incienso, naranja, gaulteria, eucalipto y ciprés. Empezamos con diez de los aceites esenciales más comunes, dándote una ficha de propiedades y un vídeo con usos prácticos de cada aceite. ¡Descubrirás usos y virtudes que no conocías!

Extra: mezclas para difusor

Te comparto algunas mezclas para difusor, con los aceites que hemos explicado.

"Detective de tu salud".

Webinar explicando los orígenes de las enfermedades y cómo considerar la salud en un conjunto, para poder elegir las soluciones más adecuadas a tus necesidades e ir a la raíz del problema. Aprende a identificar los problemas cotidianos de tu familia y saber cómo hacerles frente, empoderándote para una mayor autosuficiencia, con buen criterio y sentido común. Este webinar lo hicimos en vivo pero te lo presento fraccionado para que sea más fácil de aprender. Proviene de toda una vida de experiencia e investigación de Tisha.

Seguridad

Parámetros de seguridad e interacción con medicamentos. Ten la seguridad y confianza de estar haciendo un uso adecuado de tus aceites.

Otros diez aceites esenciales favoritos y cómo usarlos

Te explico limoncillo, romero, hinojo, salvia esclarea, picea negra, canela + pomelo, copaiba, cúrcuma, vetiver e ylang ylang. Profundicemos con otros 10 aceites esenciales que también son muy comunes e imprescindibles en el hogar. ¡Adéntrate en explorar aceites menos comunes pero igualmente importantes y muy útiles!

28

vídeos dentro de este curso

25

módulos de texto dentro de este curso

+3000

Alumnos

4.9/5

Satisfacción de los alumnos

Preguntas frecuentes

¿Qué nivel tiene este curso?

Este curso es apto para todos los niveles. Si eres principiante, te resultará muy útil conocer todas las precauciones. Como intermedio y avanzado, podrás disfrutar con el módulo de "Detective de tu salud", que producto de mi investigación personal.

¿Sirve para aceites de cualquier marca?

Si. No menciono ninguna mezcla (sinergia) que sea específica de una marca en concreto. Por otra parte sí que hago énfasis en que se usen aceites de alta calidad, explicando cómo definirlos.

¿Es igual que el curso que vende doTERRA?

No. El curso de doTERRA tiene más énfasis en química y habla de mezclas y productos específicos de doTERRA. Ese curso tiene menos contenido de usos prácticos de los aceites. También carece por completo de la sección de "Detective de tu salud". Realmente son muy distintos.

¿Esto se enseña ya en YouTube?

No. En mi canal de YouTube tienes retazos de información pero no de forma organizada, y no en tanta profundidad como aquí.

¿Lo puedo hacer en mi país?

¡Si, por supuesto! Este es un curso online así que accedes desde tu teléfono o computadora. No se te envía nada físico y lo puedes hacer en tus propios horarios.

Soy del equipo de Tisha

Si eres miembro en activo de mi equipo, Familia doGAIA (o sea, estás haciendo tu LRP de 100 pv cada mes) puedes acceder gratis, previo hacer los cursos de introducción. Envíame un email si todavía no tienes tu acceso.

¿Cuánto cuesta en mi país?

El precio del curso está en dólares de Estados Unidos (USD). Al pagarlo, tu banco, tarjeta o PayPal lo convertirán a tu divisa nacional, según el cambio de divisas que haya en ese momento.

¿Qué dice el certificado?

El certificado indica que has completado con éxito el curso de "Domina los aceites esenciales", para hacer un uso correcto y eficaz de los veinte aceites esenciales más comunes para el hogar y la familia (9 horas de duración).

¿Cómo se paga el curso?

Lo puedes pagar con tarjeta de débito o crédito (usamos la plataforma de pago seguro Stripe) o con PayPal (que también admite pago con tarjeta).

Si deseas fraccionar el pago, habla con tu tarjeta, banco o fíjate si PayPal lo ofrece en tu país.

¿Esta no es información que puedo tener gratis?

No. Toda la sección de "Detective de tu salud" es mi propia investigación y es algo que no tengo publicado fuera de mis cursos. Luego la información general la podrías adquirir buscando por redes, pero aquí te la presento de manera didáctica y ordenada para que puedas realmente aprenderlo en un conjunto.

Testimonios de mis alumnos

Muy interesante no tenía idea de cuantos beneficios podemos tener con el uso correcto de los aceites esenciales. Gracias por este nuevo conocimiento para mi. Lo seguiré viendo y así reafirmar los conocimientos que nos haz compartido de una manera tan práctica y con tanta pasión. Gracias, gracias, gracias.

Lulú Loperena

Me encantó el curso. Pude ampliar mis conocimientos básicos. Ahora a seguir profundizando en el tema que es amplísimo pero muy interesante y divertido. Amén de poder apoyar en el tema de la propia salutd a uno mismo y a nuestros seres queridos.

Regresaré a ver los vídeos varias veces más para reafirmar conceptos.

Felicidades por tu labor Tisha!!

José Luis Reveles

Desde hace muchos años me atraían los aceites esenciales, pero me limitaba prácticamente al uso de la lavanda. Con este curso he descubierto un mundo, poco a poco los voy incorporado a mis rutinas y veo todo su potencial. Muchas gracias por el curso Lo tengo como referencia

Carmen Cereceda

Muchísimas gracias por compartir tu conocimiento. Todas las dudas resueltas en un mismo curso y nuevos aprendizajes que me han servido de gran ayuda. ¡Mil gracias!

Carmen Roldán

Muy agradecida por todo lo aprendido!! Eres una estupenda profesora !! Gracias por tu dedicación y esfuerzo para formarnos 😊

Begoña Guardiola

Fascinada con tanta información invaluable,amo los AE’smuchas gracias por tu bella explicación,clara sencilla facil de entender.🌺🌺

Ruth Lopez

En primer lugar, agradecerte tu dedicación y paciencia con las que no vamos tan rápidas con el aprendizaje, como quisiéramos! Me ha encantado el curso, he tomado notas de todo y seguramente volveré a revisar algunos temas para refrescar la mente (de ahora en adelante, utilizaré Romero para ayudarme!!)

Es una maravilla poder contar con tus aportes y conocimientos.

Mil gracias

Monty

Gracias Tisha muy bien explicado y creo que sería fácil de duplicar porque nos haz enseñado con una sencillez asombrosa, lo cual es bueno y así podríamos nosotros también explicar e informar a nuestros prospectos!

Bera Teran

Me encanto el formato doble... video y apuntes, con ideas practicas tanto en lo físico como lo emocional de cada aceite. Nos querer aprender mas! de todos los usos. En especial la parte de Química de los Aceites me fascino! super bien explicado y completo, incluso lo he impreso para tenerlo a la mano de referencia, por que lo considero indispensable para cuando queramos hacer mezclas.

Me parece sumamente importante y etico que las personas que quieran dedicarse al negocio de los aceites esenciales, como mínimo tengan un curso como este. Para poder ayudar y brindar recomendaciones con conocimiento.

100% recomendable.

Gracias Tisha!

Yanue Góngora

La instructora

Tisha Klemetz ha estudiado el campo de la salud natural, alternativa y complementaria desde la infancia. Ha estudiado cursos de una veintena de técnicas y tiene más de media docena de títulos, entre los que cabe destacar Health Coach de Nutrición Integrativa por IIN, Nutrición y Dietética por la UNED y Especialista en aceites esenciales por doTERRA.

Luego de trabajar online casi 20 años como traductora de inglés y sueco como profesión principal (con terapias naturales como actividad secundaria), Tisha se dedica ahora a tiempo completo a inspirar y empoderar a las personas interesadas en una vida con más salud a nivel físico, mental, emocional, espiritual, social y financiero. Esto lo realiza como líder rango Diamante en doTERRA, como formadora en aceites esenciales y técnicas de emprendimiento, y con sus redes sociales, blogs, emails inspiradores, y un canal de YouTube muy completo con más de 70.000 suscriptores, y un total de más de 100.000 seguidores en redes sociales.

Un curso de ©Tisha Klemetz