Cómo usar correctamente el difusor de aceites esenciales

Este es un curso muy completo que te enseña a usar un difusor de aromas, o difusor de aceites esenciales.

Vemos los diferentes aspectos teóricos y prácticos, con ideas de cómo hacer tus propias mezclas según quieras un efecto de aroma, de salud emocional, de salud física o de bienestar espiritual/energético.

Y luego te comparto CIEN recetas para tu difusor, todas basadas en aceites esenciales individuales.

Conoce a la profe

Tisha Klemetz

Me llamo Tisha y soy coach de salud integrativa, especializada en aceites esenciales.

Llevo diez años usando aceites esenciales, y me dedico de forma profesional desde hace más de 5 años.


Este curso nace de que en mi canal de YouTube (con más de 73.000 suscriptores) me suelen preguntar acerca de los difusores, queriendo saber cómo usarlos, cuántas gotas poner, y un sin fin de pequeños detalles prácticos.


Y es que el uso en difusor es probablemente la forma más popular de usar aceites esenciales, ya que es lo más suave y seguro. ¡Pero también puedes meter la pata si lo haces mal!


Mi deseo es compartirte mi experiencia para que puedas aprovecharla y así disfrutar más plenamente de tu difusor y aceites.

Qué contiene el curso

Veinte vídeos exclusivos, así como diez vídeos de referencia.

Comprensión sobre cómo funciona el aparato difusor, sus variadades, cómo limpiarlo y cómo usarlo.

Parámetros de referencia para que sepas elegir las mejores mezclas, tanto te interese mezclar por aroma, por efecto emocional, por efecto físico o para una práctica espiritual.

Cien mezclas para tu difusor, en once categorías distintas para que tengas fácil referencia.

Accede desde cualquier dispositivo (aprende desde tu smartphone, computadora, o tablet)

Acceso ilimitado a los contenidos del curso.

¿Para quién es este curso?

Este curso está pensado para quien quiera empezar a aprender, o profundizar en cómo usar los aceites esenciales en difusor.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

Cuando compras el curso recibes un link de acceso por email. Al entrar elegirás tu contraseña y podrás adentrarte de inmediato en el fascinante mundo de los aromas con efecto.

Soy un total principiante, ¿me sirve el curso?

¡Sí! Este curso te lleva de la mano desde el principio, para que entiendas cómo funcionan los aceites en su uso aromático y los puedas usar correctamente con éxito. No necesitas tener experiencia previa.

Ya tengo algo de experiencia... ¿es demasiado básico?

Eso depende. Te ofrezco cien recetas para difusor, y esas probablemente no las tenías de antes. En cuanto a la información teórica, seguro que hay cosas que habrás escuchado, pero pienso que habrá cosas que te podré ofrecer mayor claridad para saber usar tu difusor de la mejor manera, y abrirte tal vez panoramas desconocidos.

¿De qué marca son los aceites que enseñas?

Este es un curso genérico y todas las recetas hacen referencia a aceites esenciales individuales, así que podrías usar aceites de cualquier marca. Te hago énfasis en que uses aceites de buena calidad y grado terapéutico, pero puedes usar la marca de tu preferencia. En los vídeos de referencia que te puse sí que hago referencias a doTERRA, espero que eso no te ofenda si eres amante de Young Living u otra marca, pero soy muy respetuosa en este sentido.

¿Cómo se compara con tu otro curso de aceites esenciales?

El otro curso que tengo a la venta, "Domina los aceites esenciales", no se centra en los difusores, aunque te comparto brevemente 8 recetas de difusor. Ese curso habla de los usos aromático, tópico e interno, así como química y precauciones, y te describe las propiedades de veinte aceites esenciales individuales. Además tiene todo el apartado de "Detective de tu salud" para ayudarte a identificar cuáles son los mejores enfoques para atender tu salud. Y finalmente te ofrece un diploma para certificar que lo estudiaste. Es por tanto un curso muy diferente, aunque complementario.

¿A qué te refieres con "aceites genéricos"?

En mi canal de YouTube hablo abiertamente de los aceites individuales y mezclas de la marca doTERRA, y mucho de mi público es miembro ya de doTERRA, pero también me siguen personas que usan aceites de otras marcas. Si hiciera mención de una mezcla patentada de alguna marca, este curso no sería genérico. Como solo hablo de aceites individuales (lavanda, menta, limón, etc) es genérico en el sentido de que no hago referencia a una marca específica.

¿Esto no está ya en YouTube?

Este curso tiene 20 vídeos exclusivos que filmé especialmente para el curso, así como 100 recetas para difusores. Esa parte es totalmente exclusiva. Luego tienes de referencia como un "extra" otros diez vídeos que sí tengo en YouTube pero están regados por el canal; te los edité para actualizarlos y eliminar cosas innecesarias y colgar de nuevas aquí.

¿Lo puedo hacer en mi país?

¡Si, por supuesto! Este es un curso online así que accedes desde tu teléfono, tablet o computadora (ordenador). No se te envía nada físico y lo puedes hacer en tus propios horarios.

¿Cuánto cuesta en mi país?

El precio del curso está en dólares de Estados Unidos (USD). Al pagarlo, tu banco, tarjeta o PayPal lo convertirán a tu divisa nacional, según el cambio de divisas que haya en ese momento. Te dejo un precio orientativo a euros y pesos mexicanos, pero ten en cuenta que las divisas fluctúan a diario.

¿Cómo se paga el curso?

Lo puedes pagar con tarjeta de débito o crédito (usamos la plataforma de pago seguro Stripe) o con PayPal (que también admite pago con tarjeta).

Si deseas fraccionar el pago, habla con tu tarjeta, banco o fíjate si PayPal lo ofrece en tu país.

Soy del equipo de Tisha

Este curso no es uno que tengamos en la secuencia de 5 cursos para miembros del equipo. Lo tendrás de regalo por fidelidad luego de haber hecho tu LRP mensualmente por un año, pero si quieres comprarlo ya, contáctame y te facilitaré un código de descuento.

Dicen mis alumnos

PRECIO DE LANZAMIENTO

$ 79 Precio normal

$ 57 Precio descontado

¡Aprovecha que celebramos el primer mes del curso!

  • 20 vídeos exclusivos
  • 100 mezclas temáticas
  • Información teórica para que puedas hacer tus propias mezclas
  • Acceso inmediato
  • Tuyo para siempre

Lanzo este curso en agosto de 2022.


¡Y ya está siendo popular!

Este curso te viene genial tanto si ya usas los aceites esenciales como si estás investigando antes de adentrarte en este fascinante mundo.


Un curso de www.TishaSaludIntegrativa.com Todos los derechos reservados