Publicado originalmente 21/6/2021

En este artículo de blog te explico las ventajas de formar parte de nuestro equipo internacional, Familia doGAIA, tanto a nivel del usuario ("Cliente que compra a precio de mayorista") o Distribuidor. Y te explico cómo inscribirte conmigo.

En Familia doGAIA tenemos distribuidores y usuarios en 42 países hasta la fecha, en América del norte y del sur, Europa, Asia y Oceanía. Inscribiéndote conmigo tendrás apoyo a través de nuestros grupos, cursos y charlas online, y también de forma local en tu país.

Yo (Tisha Klemetz) trabajo junto con mi socia y madre Mayni (oficialmente Maria Cristina Aceves). Ella trabaja como terapeuta y maestra en técnicas de salud natural desde 1993 y si bien yo soy la "cara pública" de nuestra actividad, ella hace mucho del apoyo a los miembros del grupo.

Ventajas para el usuario

  • Cursos de aceites esenciales y estilo de vida doTERRA, gratuitamente (creados por Tisha), valorados en 485 dólares (además la mayoría no están a la venta para personas de otros equipos así que no los podrías comprar)
  • Charlas semanales a cargo de Tisha y otros líderes de Familia doGAIA
  • Otras charlas semanales en diferentes horarios hechas por los líderes de Familia doGAIA
  • Grupo internacional en Telegram (donde hay gente despierta las 24 horas del día) y grupos locales en Whatsapp, como apoyo para los usuarios
  • Asesoramiento personalizado (si te inscribes con Tisha, tendrás al menos 3 personas de contacto: Tisha y Mayni, y alguien local de tu país)
  • Acceso a promociones especiales, rifas y actividades
  • Como Cliente Mayorista en doTERRA, compras siempre con 25% de descuento. No tienes requerimiento de compra mensual, no se requiere vender.

Ventajas para el distribuidor

Además de lo anterior:

  • Cursos de negocio gratuitamente, tanto de doTERRA en sí como de llevarlo a las redes sociales, valorados en más de 600 dólares (la mayoría no están a la venta para personas de otros equipos)
  • Mentorías de negocio
  • Grupos de negocio
  • Acceso a promociones y actividades específicas para distribuidores
  • Como Distribuidor en doTERRA, compras siempre con 25% de descuento. No tienes requerimiento de compra mensual y no se requiere vender (pero si estás vendiendo, la compra mensual es un requisito para cobrar comisiones).

Cómo inscribirte

  1. Ve a la web doTERRA.com o usa el link de acceso directo enhttp://bit.ly/Tisha-doTERRA
  2. Según tu país, el orden de los datos a introducir será diferente, pero requerirás indicar tus datos personales y quién será tu patrocinador por enrolamiento. El nuestro es 2713650; al introducirlo verás que te sale Tisha Klemetz & Co. AB que es mi nombre de empresa.
  3. Elige un kit de inicio (podrás ver los de tu país al inscribirte, pero si quieres ojearlos están también en https://tisha.tv/kits o en su defecto, paga por la membresía y añade productos sueltos (si estás en duda, mándame un mensaje y hablamos).
  4. Normalmente el pago es con tarjeta, pero hay formas de pago diferentes según el país. Desde la página de kits https://tisha.tv/kits y tocando en el botón de "más información" tendrás instrucciones específicas para tu país.

Si te atascas, mándame un mensaje! https://tisha.tv/contacto

Quieres ver una clase de introducción gratuita antes de empezar? La tienes aquí: https://tisha.tv/clase

Tu apoyo

Mayni es mi madre y socia, y se especializa en apoyar en preguntas relacionadas con la salud, para descargarme un poco de tiempo a mí y que yo pueda atender las preguntas de tipo más estratégico a los distribuidores. Te pondremos en contacto con un patrocinador o persona de apoyo local, quien te podrá dar apoyo con consultas, procesamiento de pedidos/órdenes y preguntas varias. Eso además del apoyo del grupo en general. ¡No te faltará apoyo, sin duda!

Escrito por: Tisha Klemetz

Soluciones naturales para la salud integrativa

© 2022 | tishasaludintegrativa.com

Todos los derechos reservados