Política de privacidad

Gracias por interesarte en estar en contacto conmigo. Esta política de privacidad describe cómo Tisha Klemetz (en adelante, "yo", "mi" o "nosotros") recopila, utiliza y protege la información que recopilamos de los usuarios ("usted" o "su") del sitio web [tu sitio web] (en adelante, el "Sitio") y de otros canales de comunicación, como formularios de contacto, redes sociales y correos electrónicos.


Información que Recopilamos

Cuando usted se comunica con nosotros o utiliza nuestros servicios, podemos recopilar información personal que usted proporciona voluntariamente, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y cualquier otra información que usted decida compartir con nosotros.


Cómo Utilizamos su Información

Utilizamos la información que recopilamos para responder a sus consultas, brindarle los servicios que solicita, enviarle información relevante sobre nuestros productos o servicios, mejorar nuestro Sitio y servicios, y cumplir con cualquier requisito legal al que estemos sujetos.


Seguridad de la Información

Nos comprometemos a proteger la seguridad de su información personal y a tomar todas las precauciones razonables para garantizar su seguridad. Utilizamos medidas técnicas, administrativas y físicas para proteger sus datos contra pérdidas, mal uso, acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción.


Las bases de datos por email están alojadas y gestionadas por Systeme.io y por Brevo.com en un entorno seguro.


Cookies

Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante a nuestro sitio web, recordando sus preferencias. Usted puede borrarlas en cualquier momento.


Divulgación de Información a Terceros

No vendemos, intercambiamos ni transferimos de ninguna manera su información personal a terceros sin su consentimiento, excepto cuando sea necesario para cumplir con la ley, hacer cumplir nuestras políticas de sitio web o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad, o cuando sea requerido por ley.


Sus Derechos y Opciones

Usted tiene derecho a acceder, corregir, actualizar o eliminar su información personal en cualquier momento. También puede optar por no recibir comunicaciones de marketing nuestras en cualquier momento siguiendo las instrucciones de exclusión incluidas en dichas comunicaciones. Hay un link de "unsubscribe" o borrarse de la lista de emails al pie de cada email, por lo que puede optar por dejar de recibir nuestros emails con un solo clic y sin tener que dar explicaciones.


Cambios en esta Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Se le notificará cualquier cambio significativo en esta política de privacidad mediante la publicación de la política de privacidad revisada en el Sitio.


Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta política de privacidad, puede comunicarse con nosotros a través de mentor@tishaklemetz.com o info@tishaklemetz.com.


Ocasionalmente hacemos uso de publicidad en Internet, con Google/YouTube, TikTok o Meta. Nuestro sitio web no está directamente afiliado con estos servicios, siendo un usuario independiente de los mismos.

Soluciones naturales para la salud integrativa

© 2024 | tishasaludintegrativa.com

Todos los derechos reservados


Consulta nuestra política de privacidad.