Boyd Truman creó la técnica "Symphony of the Cells" hace ya 30 años.

Es una fascinante técnica de aceites esenciales con un efecto muy potente.

¡Pero no es solo cuestión de usar aceites!

¿Qué es esta técnica y cómo funciona? Te explico.

Para empezar, antes de plantearte hacer esta técnica de aceites esenciales deberías estar cuidando de desintoxicar tu cuerpo y apoyarte de forma interna, para que tu cuerpo pueda tener las herramientas de auto-repararse, desintoxicarse y tener un pH más alcalino.


El creador de esta técnica nos recomienda encarecidamente incorporar estas tres cosas a nuestros hábitos diarios (y no es secreto que son mis favoritos también!):

  • Lifelong Vitality Pack (LLV)
  • Terrazyme
  • Aceites esenciales de cítricos en el agua

Importante: Si tienes un nivel alto de toxicidad en tu cuerpo, sería bueno que hicieras este pequeño protocolo interno durante al menos dos semanas antes de ponerte a hacer los protocolos de aplicación de aceites esenciales.


Luego, como te explico en el vídeo, esta técnica tiene 19 protocolos diferentes que puedas estarte aplicando para ayudarte en tus diferentes situaciones de salud.


Hablamos de esta técnica en profundidad en seminarios especiales dentro de mi grupo de doTERRA, Familia doGAIA. Si todavía no eres miembro de doTERRA, te invito a unirte a nuestro grupo para aprender esta y otras técnicas!


Empieza por ver la clase de introducción y así tendrás una buena base! (Es gratuita).

Escrito por: Tisha Klemetz

Soluciones naturales para la salud integrativa

© 2022 | tishasaludintegrativa.com

Todos los derechos reservados